19 oct 2013

¿Escribes? Concursa.

¡Enhorabuena! La editorial Ryswick publicará una antología de cuatro historias cortas. Una de las cuales será la historia corta de Stephany Owen "Tres pruebas para un ángel". Lo que solicitamos son otras tres historias con otros tres escritores que colaboren.

¿Quieres ser colaborador en una historia de Stephany Owen? ¿Quieres que tu nombre aparezca junto al suyo en una de las publicaciones de Ryswick?

Esto es lo que debes hacer:

•Escribe una historia corta sobre ángeles (esa será la temática que se manejará). Debe tener un máximo de 6 páginas. Formato: a Times New Roman, con doble espacio, letra 12, márgenes de 2cm a cada lado.

•Antes de enviarla debes:

*Corregir la ortografía (puedes pedirle a alguien que te ayude).

*Ser seguidor del blog y colocar nuestro banner en tu web.

•Puedes enviar tu historia al siguiente correo electrónico hasta el día 20 de enero a mediodía: editoraryswick@gmail.com

En el correo deben adjuntar sus datos:
Nombre, edad, seudónimo de escritor (si lo tienen), blog o página web.

•Ganadores:

*El día 22 de enero serán publicados los ganadores.
*El ganador, junto a los primeros dos finalistas, tendrán la oportunidad de participar en una antología con Stephany Owen. La cual será publicada en esta misma web para que las personas tengan acceso a la compra de una versión impresa.
*Por supuesto, cada historia será publicada bajo el nombre de su respectivo autor. El libro será la recopilación de las tres historias de los ganadores junto a la de Stephany Owen.

Nota: esto es simplemente un concurso que busca dar a conocer a escritores menos reconocidos con la ayuda de la popularidad del blog y de Stephany Owen. Ryswick trabaja sin fines lucrativos y no recibirá ninguna ganancia por la publicación de sus historias. El público del blog podrá comprar una versión impresa de la antología (el precio del libro será únicamente el costo de impresión).

Nota 2: la historia será publicada bajo el sello corporativo de Ryswick, editorial digital. Lo que significa que pasará por el respectivo proceso de edición, diagramación, corrección y diseño de portadas que el resto de nuestras historias.

Nota 3: Si los autores lo deciden así, la editorial Ryswick permitirá la descarga gratuita de la versión digital del libro.

Conoce a Stephany Owen

2 comentarios:

  1. ¡me pareció super interesante y no dudaré en participar!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues yo antes de decir que participaría quería escribir el relato. También no quería adelantarme a los hecho por si no tenía tiempo.
    Pero ahora mismo envío mi relato. Ojalá tenga suerte, puse mucho empeño en él.
    Besos.

    ResponderEliminar