10 ene 2014

Blog: Viviendo Entre letras


Hola, me presento: mi nombre es Liseth, soy venezolana, tengo 20 años y soy una de las nuevas colaboradoras de Ryswick Editora. Me estarán leyendo por aquí a través de reseñas de libros y también de blogs.

El día de hoy les traigo mi primera reseña aquí y es de mi blog personal: Viviendo Entre Letras




"Descripción: Viviendo entre letras es un blog personal en el que encontrarás reseñas y opiniones de libros juveniles, clásicos, contemporáneos y adultos. También utilizo este medio para poder hablar sobre películas, música y cualquier otro medio que nos muestre lo bonito de la vida y que pueda abrir nuestras mentes a otros horizontes.
Siempre estaré abierta a sus opiniones, recomendaciones e ideas para que podamos construir este blog juntos, y para que disfrutemos cada vez más de Vivir entre Letras".


Con un diseño original, repleto de colores juveniles, Viviendo entre letras no sólo ofrece reseñas sino que te permite estar al día con las noticias más relevantes del mundo literario, y por medio de su sección: Creadores de mundos, te dará la oportunidad de conocer autores noveles que merecen la pena ser leídos.

Este blog es relativamente nuevo y aún está dando sus primeros pasos, pero de igual forma te invitamos a que lo conozcas, que seguro no te decepcionará y disfrutarás tu visita.
--------------------------

No olvides que si deseas que tu obra o blog sea reseñado aquí en Ryswick Editora, puedes enviar un correo a editoraryswick@gmail.com, con estos requisitos y con gusto serás atendido.

1 comentario: