9 mar 2014

Blog: New Syndrome Book

Hola, Feliz Domingo: El día de hoy me vengo a presentar, Soy Georgelys pero en la Blogrosfera me conocen como KnitsFire, Soy de Venezuela, tengo 19 años y soy una de las nuevas colaboradoras de Ryswick Editora. 
El motivo de este Post es que les quería presentar mi blog personal
 ¿De que trata mi Blog?
Bueno primero que nada si se preguntan el porque del nombre la respuesta es simple, Muse, soy super fanática de esta banda de rock, así que cuando no encontraba un nombre que me gustara para mi blog lo que hice fue unidos los dos títulos de dos de mis canciones favoritas de esta banda y le agregue el Book (Libro).
New Syndrome Book es un blog personal de literatura, ahi escribo mis reseñas de mis libros favoritos, también en mi blog podrán encontrar Novedades, los próximos lanzamientos literarios, entrevistas tanto a autores como a Personajes de libros, Blog Tours, Post de invitados , etc cosas que  no podrán encontrar en otros blog de la habla hispana... Mi blog es completamente de literatura y LO AMO..... 
¿El Diseño?
Bueno los diseños de mi blog, los creo yo misma, en otros momentos he utilizado plantilla que he encontrado en la web pero desde hace tiempo decidí que a partir de ahora haré mis propios diseños.... El que esta en estos momentos es algo sencillo, pero me encanto el resultado final....


Espero me visiten y les encante mi blog.... Las espero por ahí. 



No olvides que si deseas que tu obra o reseñado aquí en Ryswick Editora, puedes enviar un correo a editoraryswick@gmail.com, con estos requisitos y con gusto serás atendido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario